Zurich

Ahorro e Inversión

Te brindamos las herramientas que te permitirán mirar hacia adelante con la serenidad que sólo tienen aquellos que planifican su futuro financiero y el de su familia.
Podrás invertir tus ahorros en fondos de inversión acordes a tu perfil y sumar beneficios de protección adecuados en cada etapa de tu vida.
Nuestras soluciones te brindan la flexibilidad que necesitás.
La libertad, tu futuro y tus sueños están asegurados.

Fondos de Inversión

Zurich es uno de los grupos aseguradores más importantes del mundo.
A través de nuestras soluciones podrás elegir la alternativa de inversión más adecuada a tu perfil, diseñando tu estrategia personal o seleccionando un esquema predeterminado, con la flexibilidad de poder cambiar tu elección cuando lo desees.
Podrás invertir tus aportes realizados localmente en fondos constituidos por instrumentos financieros internacionales y locales y elegir tu moneda de inversión: Dólares o Pesos. Para cada moneda, existe una combinación de fondos en función de la póliza.
Cuanto más volátil es un fondo, más potencialmente rentable es en el largo plazo.

Perfil Arriesgado

Los fondos mutuos de riesgo agresivo ofrecen la posibilidad de obtener un mayor crecimiento de la inversión a largo plazo. Resultan ideales para un perfil de inversor cuyo objetivo principal es maximizar el rendimiento de sus ahorros o inversiones para lo cual está dispuesto a asumir un alto componente de riesgo.
Estos fondos invierten principalmente en instrumentos de renta variable, incluyendo acciones de empresas de primera línea, CEDEAR's, índices y/u otros activos de renta variable.

Perfil Moderado

Los fondos mutuos de riesgo moderado son elegidos por aquellas personas que pueden tolerar cierto riesgo u oscilaciones en sus inversiones, esperando en un mediano/largo plazo obtener un mejor resultado financiero.
Tienen por objetivo obtener rendimientos estables invirtiendo principalmente en instrumentos de renta fija, incluyendo bonos corporativos y soberanos de mediano y largo plazo, emitidos por el Gobierno Nacional, Banco Central, Gobiernos Provinciales - con garantía de recursos de coparticipación federal - entidades financieras o empresas.

Perfil Conservador

Los fondos disponibles son de bajo riesgo, con rentabilidad constante a largo plazo; constituyen la alternativa de quien busca realizar inversiones sin asumir riesgos importantes.
Los principales instrumentos que los componen son instrumentos de renta fija de primera línea; podrán estar constituidos por títulos de deuda pública o privada, depósitos a la vista, plazos fijos y/o derivados.

Protección

¿Cómo protegerías a las personas que más amás?

Tomando buenas decisiones que te den la tranquilidad de saber que si vos no estás, la vida de tus seres queridos continúa.

Valor que se mantiene

Tus primas y beneficios tendrán un valor de referencia dólar, a fin de mantener tu objetivo de protección, aportando el importe equivalente en pesos.

Descubrí la exibilidad

Zurich Options es exible: se diseña a la medida de tus necesidades, y puede adaptarse a cada etapa de tu vida, para acompañar tu evolución personal. De esta manera, podrás:

  • Modifcar tu aporte regular y la frecuencia de pago.
  • Optar por la actualizació́n anual del monto de tus primas y beneficios.
  • Suspender temporariamente tus pagos o la aplicación de la referencia a un valor dólar.
  • Proteger también tu empresa para no poner en riesgo su continuidad ante la falta de una persona clave.
  • Elegir una póliza mancomunada, que asegura a dos personas con beneficios de protección independientes.
  • Revisar periódicamente tu plan para adecuar tu protección, incorporando o eliminando beneficios y modificando sumas aseguradas.